viernes, 3 de mayo de 2019

Día de la Madre. Finalizando PROYECTO STEAM (10).

Finalizamos el proyecto STEAM entregando a los alumnos y alumnas participantes y aquellos que colaboraron, las macetas de Dianthus y Gazanias para que se las regalen a sus madres en su día, el 5 de mayo.

Dejamos fotos con las plantas entregadas y cultivadas por todos ellos y con todos los alumnos y alumnas que intervinieron en el proyecto STEAM.

Valoración muy buena en el desarrollo de todo el proyecto, con la intervención de los participantes desde el comienzo del cultivo de flores en maceta en todo el proceso realizado (semilleros, riegos, abonados, enmacetado con turba, labores culturales, tratamientos fitosanitarios...), hasta su venta final a distintas entidades, en el propio colegio o en sus respectivas poblaciones de residencia.

Solo un aspecto negativo, ya que una parte de la producción se pretendió vender al Ayuntamiento de Zafra para su implantación en sus jardines o zonas verdes, pero después de solicitar una entrevista con el concejal responsable, jamas fue atendida nuestra petición. Una pena, porque eso evitó dar más publicidad a todo lo que los alumnos y alumnas realizaron durante todo el proyecto... Y DE TODO LO QUE FUERON CAPACES DE HACER...




Todos los alumnos y alumnas participantes en el proyecto STEAM,
con las macetas preparadas para llevárseas a casa  y
 regalarlas a sus madres en su día el 5 de Mayo.




Detalle de las últimas gazanias para que las regalen en el día de la madre.




Detalle de los dianthus y gazanias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario